sábado, 31 de mayo de 2014

Contra la tolerancia. (Y yo con estos celos)

trucos blogger"Me reconozco mucho más en los celos que en cualquier otro sentimiento parecido al querer. Me reconozco y me gusta comprobar que se me desbocan, que se me llevan, que casi pueden conmigo, y que tengo que disimular mi esfuerzo para decirle, cariño, claro que sí, vete a cenar con tu ex, que hace mucho que no os veis. Tranquila, mi amor, date un garbeo con ese tío que lleva en la cara escrito que lo único que quiere es llevare al catre. Tranquila preciosa, ya mirarás los diez mensajes que te han llegado al móvil mientras estabas en la ducha. 

Puede que sea un moderno y un libertino.

O un cornudo de manual.

Pero te juro que cuanto más me muerdo los dientes, más me convenzo de que estoy con quien tengo que estar."
El sentimiento negativo - Risto Mejide