domingo, 30 de septiembre de 2012

Y es que me encuentro tan bien.

Vivo en mi verano moral donde no hay lugar para el enfado, sonrío sola por la calle y piensan que estoy loca perdida. Y no estoy triste; es como el que recuerda un chiste. No hay chisme que me afecte o me deprima, cada vez cuesta más que algo me moleste en la vida.

Que armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte. Y si tengo algo que hacer, alguien que me ama y a quien amar, el resto de las cosas pueden esperar siempre. Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. 

Que un mal trago lo tiene cualquiera pero a sorbos son menos amargos. Y un día tonto no es para tanto por muy largo que sea. Osea, pasea tu alegría que es lo que nos queda.

Así que borra esa cara larga que poco importa todo si está todo el que te aporta. Aparta lo malo que el mundo es de color de rosas y puedes pintarlo con lápiz de labios de tu esposa. 

Y es que me encuentro tan bien, que los problemas sólo son acciones sin resolver. Y es que me encuentro tan bien, que las peleas de pareja llevan luego al placer. Y es que me encuentro tan bien, que vivo el día a día y no el mañana de ayer. 

Disfruta, que la vida son tres días y vamos por el segundo. Dibuja una sonrisa para el mundo. Divisa la alegría de la gente y comprende que si algo duele nada es para siempre.

Así que vive y sé feliz, que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras 
no te hundas; no, aprende a bailar bajo la lluvia.
Sastre De Sonrisas - Rayden.