¿Qué es el amor? ¿Realmente habrá alguien en este mundo que sepa responder correctamente a esa pregunta? ¿Existe la respuesta exacta?
Sinceramente no lo sé. Pero de lo que sí estoy segura es que no todos tenemos el mismo concepto de 'amor'. Puedes sentir amor por un familiar, por un amigo, e incluso por una mascota. Entonces, la definición no valdrá igual para todos los casos. El amor que sientes por tu mejor amigo no es el mismo que sientes por tu madre. Pero hablemos del amor hacia alguien especial, hacia esa persona que para ti lo es todo. A aquella que amas diferente.
Para unos, el amor es el simple hecho de estar con alguien. Es decir 'te quiero' aun cuando no lo sientes. Otros piensas que el amor no es nada, que no vale para nada y que se puede vivir perfectamente sin él. Insensatos.
Me podría pasar horas y horas hablando de lo que, en mi opinión, es el amor pero creo que bastan algunas líneas para que se puedan hacer una idea.
El amor es esa tuerquita que te hace funcionar, la pieza que completa el puzzle. No sabes lo feliz que puedes ser cuando te sientes amada, querida por los demás. Es una sensación increíble e indescriptible. El amor es tener confianza con esa persona, es poder contarle todo y saber que estará ahí pase lo que pase. Es sentir que a tu alrededor no hay nada ni nadie. En definitiva, el amor lo es todo.