viernes, 21 de enero de 2011

Ésta soy yo.

Realmente no me creo que yo esté escribiendo esto y menos publicándolo aquí, pero creo que es el momento apropiado para que la gente me conozca tal y cómo soy, de primera mano y no a través de diferentes fuentes.

Mi nombre es Carla Darias Machín aunque de a poco me han ido llamando de muchas maneras distintas, todo depende de la persona.

Soy romántica a más no poder, lloro por nada y río sin parar.


Adoro a mis amigas, creo que con ellas he pasado la gran mayoría de los momentos más felices de toda mi vida. Sé que me apoyan y me quieren, e incluso hay veces que pienso que no las merezco. Haría cualquier cosa con tal de que estén bien, felices. Sin ellas, no sería yo.

Como cualquier otro ser humano, tengo mis defectos y mis virtudes. Mi mayor defecto es la cabezonería. Si digo que algo es así, es así. Tenga razón o no. Y esto a veces me juega una mala pasada. También soy un poco egoísta con respecto al hecho de prestar mis cosas. Me cuesta y luego me siento mal y me arrepiento. Virtudes creo que no tengo muchas, me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en todo lo que pueda. Pero creo que, aunque parezca absurdo, he nacido para algo en concreto y tarde o temprano lo descubriré.

Una de las cosas que más valoro de una persona es la sinceridad. La amistad es un conjunto de valores entre los que se encuentra la sinceridad. Es fundamental y aunque a veces se utilice para proteger de algún modo a alguien, lo mejor es decir la verdad. Me gustaría aprovechar este párrafo y volver a pedir perdón a aquellas personas a las que he decepcionado, ya sea a través de la mentira o por "x" razón. No se lo merecen. Sé que actué mal y me arrepiento de ello.

Amo la música y el cine. Son elementos fundamentales en mi vida. Nunca podría estar un día entero sin escuchar una simple melodía. Es la vía más rápida para expresar gran parte de tus emociones: en tan sólo 4:00 minutos podemos rebelar nuestros sentimientos al mundo entero. La música es como el primer amor, se lleva siempre en el corazón. Porque la música eres tú.

Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fío de quien no debo. Confío en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Me guardo cosas que siento hasta no poder más y exploto. Tengo muchos sueños. Me encantaría recorrer mundo, conocer países inolvidables. Argentina... eso sí que sería cumplir un sueño.

Necesito el amor. Necesito sentirme querida por los demás. Puede parecer una bobería y muchas veces yo misma me pregunto por qué, pero es así: necesito sentir el amor de una persona todo el tiempo, lo necesito al igual que cualquier ser vivo necesita el oxígeno para poder sobrevivir.

Hablando de amor luego está él. Siempre hay un "él" en toda vida adolescente. Vale, seré joven, acabo de cumplir los quince, pero para querer a una persona la edad es un factor indefinido. Independientemente de mi corta edad, he sentido lo que es querer tanto y con tanta fuerza a una persona que llega un momento en el que la necesitas para sentirte completa. Sin ella es como si tuvieses un vacío que no se llena con cualquier cosa. La persona indicada sabe quién es. Sí, eres tú. Por ti he reído, llorado, sufrido, me he sentido la chica más feliz del mundo. Hubo días en los que pensaba que contigo el sol brillaba más que en cualquier parte del planeta. Y aunque no lo creas, no hay día en que no piense en ti. Incluso aquellos en los que pensaba que ya te había olvidado. Sólo te doy un consejo: abre tus ojos y acepta que a tu alrededor hay personas que te quieren. Sí, te quiero. Pero no te quiero como te quiere cualquier persona. Te quiero a mi manera. Diferente. Sonará cursi, pero el amor es lo que tiene.

Por último y no menos importante me gustaría "decir" GRACIAS. Gracias a todas esas personas que han estado en todo momento. Gracias por hacerme feliz. Gracias por aguantarme. Gracias por demostrarme que detrás de las nubes el cielo es siempre azul. Gracias por enseñarme que después de todas las tormentas sale el sol. Gracias por ayudarme a "resistir", a no rendirme. Gracias por forma parte de mi vida. Porque sin ustedes no sería quien soy en este momento. Porque gracias a ustedes, hoy soy feliz.

Fdo: Carla Darias.